Inicio » Lenguas » Lenguaje: Consulta Y General » Diccionarios » Diccionarios Biling³Es Y Multiling³Es » Diccionario ucraniano-español y español-ucraniano

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Diccionario ucraniano-español y español-ucraniano, de Rafael Guzmán Tirado, Margarita Zherdinowsk
- 5% dto.

  • 39,00 Eur
  • 37,05 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 832
  • Formato: 17,5x12,5 cm
  • Edición: 1
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo.
  • Peso: 0,50 kg.
  • Editorial: RUBIÑOS 1860
  • Diccionario ucraniano-español y español-ucraniano

  • 9788480411431
  • Autores: Rafael Guzmán Tirado, Margarita Zherdinowsk

  • El diccionario Español-Ucraniano es el primer trabajo publicado en la historia de estas características. El Diccionario contiene más de 22.000 voces y varios miles de expresiones y frases usuales del vocabulario español y ucraniano contemporáneos. En el proceso de selección del léxico los autores han hecho especial hincapié en recoger la riqueza del vocabulario culto y familiar, y la terminología científico-técnica y político-social de uso más frecuente en ambas lenguas. Contiene además numerosos vocablos de uso en Latinoamérica, de forma que pueda ser utilizado por todos los hispanoparlantes, algo a lo que se ha prestado especial atención por la presencia de importantes comunidades de ucranianos en los países del Cono Sur americano. Cada palabra española está determinada según las partes de la oración (m., f., adj., adv., etc...). Para facilitar su lectura, sobre cada vocablo ucraniano se ha indicado el acento o acentos gráficos.
  • 39,00 Eur
  • 37,05 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -