¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Propuestas para Sevilla: de la Huerta de la Reina al Polígono Sur, de Amadeo Ramos Carranza, Rosa María Añón Abajas
- 5% dto.

  • 15,00 Eur
  • 14,25 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 280
  • Edición: 03052009
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo.
  • Peso: 0,79 kg.
  • Editorial: UNIA
  • Propuestas para Sevilla: de la Huerta de la Reina al Polígono Sur

  • 9788479930677
  • Autores: Amadeo Ramos Carranza, Rosa María Añón Abajas

  • Este libro, junto con el Arquitectura y contrucción: el paisaje como argumento, completa la colección "Ensayos para un nuevo hábitat urbano". Este segundo libro está caracterizado por la orientación práctica que dupone la difusión de proyectos como alternativas de intervención de dos lugares estratégicamente elegidos: Las huertas de Miraflores en torno al camino de la Reina y el Polígono Sur.
  • 15,00 Eur
  • 14,25 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -