Inicio » Humanidades » Religión Y Creencias » Cristianismo » Teología Cristiana » Sentir con la Iglesia. La Iglesia de Cristo y la salvación eterna

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Sentir con la Iglesia. La Iglesia de Cristo y la salvación eterna, de Antonio Royo Marín
- 5% dto.

  • 4,70 Eur
  • 4,47 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 84
  • Formato: 19x12 cm
  • Edición: 1
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo.
  • Peso: 0,10 kg.
  • Editorial: BAC
  • Sentir con la Iglesia. La Iglesia de Cristo y la salvación eterna

  • 9788479146900
  • Autor: Antonio Royo Marín

  • Este libro, entre los más breves que han salido de la pluma de su autor, no es ninguna novedad. Aquí está el Royo Marín de siempre. El teólogo respetuoso de la tradición católica y poco o nada amigo de piruetas temáticas o de novedades doctrinales. Aquí despacha él el buen pan y el adobado vino de siempre. Y, sin embargo, este "Sentir con la Iglesia", aun en su brevedad, encierra una novedosa singularidad: la de ser su libro postrero, entendiendo aquí, lisa y llanamente, como si fuera el postre ex-quisito y almibarado que se nos ofrece como el mejor cierre de su cuidado banquete.
  • 4,70 Eur
  • 4,47 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos