¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Vocabulario fotográfico elemental - Animales 2 (salvajes), de Marisol De La Torre Bernal, Fundación Cnse
- 5% dto.

  • 6,75 Eur
  • 6,41 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 16
  • Edición: 1
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tarjetas / Fichas.
  • Peso: 0,25 kg.
  • Editorial: CEPE
  • Vocabulario fotográfico elemental - Animales 2 (salvajes)

  • 9788478695713
  • Autores: Marisol De La Torre Bernal, Fundación Cnse

  • Adaptado a la Lengua de Signos Española en colaboración con la Fundación para la Supresión de las Barreras de Comunicación CNSE. Presentamos, junto a la Fundación CNSE para la Supresión de las Barreras de Comunicación, una colección de cartas de vocabulario elemental para trabajar con todo tipo de personas y especialmente válido para personas sordas y con discapacidad auditiva. Estas cartas permiten realizar numerosas actividades, además de la visomotricidad, la identificación de imágenes y palabras, enunciación de fonemas, lectura, juegos de asociación y de clasificación, adquisición de vocabulario de un segundo idioma (inglés), iniciación en la lengua de signos española… En cada carta se podrá trabajar con las dos caras indistintamente: En una de ellas presenta la fotografía, a todo color, del sustantivo y debajo la palabra escrita, en mayúsculas, en letra de imprenta, y en minúsculas, con letra escolar, tanto en castellano como en inglés. Esta cara está pensada para trabajar con personas sin discapacidad auditiva. La otra cara, indicada para el trabajo con personas sordas y con discapacidad auditiva, presenta una o más fotografías, a todo color, con símbolos gráficos, representando el sustantivo mediante la lengua de signos española. Debajo de la fotografía aparece la palabra escrita en castellano, en mayúsculas, en letra de imprenta, y en minúsculas, con letra escolar y junto a ella una pequeña fotografía, también a color, del sustantivo, para facilitar su identificación.
  • 6,75 Eur
  • 6,41 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -