¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Ser estratégico y autónomo aprendiendo, de Carles Monereo I Font, Montserrat Castelló Badia, Ester Miquel Bertran, Antoni Badia Garganté, Iolanda Guevara Casanova, Enric M Sebastiani Obrador, Manuel Monte Aneas, Maria Victòria Baixeras Fecé, Elena Boadas Mir
- 5% dto.

  • 29,00 Eur
  • 27,55 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 269
  • Formato: 24x17 cm
  • Fecha Edición: 2001
  • Edición: 1
  • Idioma: Castellano, Catalán.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo.
  • Peso: 0,54 kg.
  • Editorial: GRAÓ
  • Ser estratégico y autónomo aprendiendo

    Unidades didácticas de enseñanza estratégica para la ESO

  • 9788478272495
  • Autores: Carles Monereo I Font, Montserrat Castelló Badia, Ester Miquel Bertran, Antoni Badia Garganté, Iolanda Guevara Casanova, Enric M Sebastiani Obrador, Manuel Monte Aneas, Maria Victòria Baixeras Fecé, Elena Boadas Mir

  • Colaborador: Carles Monereo Font

  • En muy pocas ocasiones un número tan significativo de investigadores y profesionales de la educación de todas las tendencias ha coincidido en establecer un mismo diagnóstico ante los acelerados cambios que nos propone el siglo que iniciamos: el objetivo prioritario debe ser enseñar al alumnado a aprender de manera autónoma a través de la adquisición de estrategias de aprendizaje. El problema surge cuando, más allá de convincentes planteamientos teóricos, aparece la necesidad de orientar al profesorado, especialmente de enseñanza secundaria, sobre cómo puede introducir la enseñanza de estrategias de aprendizaje en sus programaciones. Esta obra realiza una aportación decidida (e inédita) en este sentido, presentado y analizando un conjunto representativo de “unidades de enseñanza estratégica” en las principales áreas del currículum. Las autores y los autores de este libro ofrecen un testimonio difícilmente rebatible, a través de algunas de sus propias prácticas en el aula, de que es posible enseñar a pensar a la vez que se enseñan los contenidos de sus materias respectivas.
  • 29,00 Eur
  • 27,55 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos