Inicio » Humanidades » Filosofía » Estudios sobre la <>

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Estudios sobre la >, de José Luis Villacañas Berlanga, Eugenio Trías, Charo Crego, J.L Villacañas, V Bozal, Fca Pérez Carreño, F Martínez Marzoa
- 5% dto.

  • 11,90 Eur
  • 11,31 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 240
  • Formato: 22x14 cm
  • Edición: 27071990
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo - Con solapas.
  • Peso: 0,15 kg.
  • Estudios sobre la <>

  • 9788477745341
  • Autores: José Luis Villacañas Berlanga, Eugenio Trías, Charo Crego, J.L Villacañas, V Bozal, Fca Pérez Carreño, F Martínez Marzoa

  • El interés por la "Crítica del Juicio" no ha hecho sino aumentar, se ha convertido en un texto de obligada lectura y estudio para comprender la génesis del mundo moderno, y ello no sólo en el ámbito de la estética. Los ensayos que ahora publicamos desbordan los límites académicos habituales y se centran en la investigación del marco en que se produjo esa génesis. La cuestión Grecia-Moderidad, el clasicismo, el desinterés y la inmediatez de lo estético, el problema de la representación, la condición de la belleza artística y las relaciones ética-estética son algunos de los puntos centrales que en ellos se debaten.
  • 11,90 Eur
  • 11,31 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos