Inicio » Leyes De Jurisdicción Especial » Derecho Civil » Derecho » Teoría General Del Derecho » Derecho Comparado » Estudio de los principales acuerdos precontractuales con modelos en inglés y español.

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Estudio de los principales acuerdos precontractuales con modelos en inglés y español., de Héctor Daniel Marín Narros
- 5% dto.

  • 47,00 Eur
  • 44,65 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 235
  • Edición: 07082012
  • Idioma: Otras lenguas.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo.
  • Peso: 0,54 kg.
  • Estudio de los principales acuerdos precontractuales con modelos en inglés y español.

  • 9788476987681
  • Autor: Héctor Daniel Marín Narros

  • Esta obra aborda uno de los temas más litigiosos y de mayor relevancia y auge dentro del tráfico jurídico: los acuerdos precontractuales. En ella se estudia con detalle y rigor los documentos precontactuales más utilizados, los precontratos, los acuerdos de intenciones o letters of intent, los memoranda of understanding, las invitaciones a negociar y las autorizaciones a proceder, para alcanzar conclusiones claras sobre su concepción y eficacia sustentadas en reciente jurisprudencia y doctrina, tanto española como de Derecho comparado. Especialmente en Derecho estadounidense, donde el autor estudió un LLM en la University of California Berkeley y se colegió. El libro está enfocado a dar unas respuestas prácticas a las preguntas que surgen ante el uso de este tipo de instituciones precontractuales, suministrando a su vez útiles modelos de cada una de ellas y de acuerdos de confidencialidad, tanto en español como en inglés. Es decir, nos encontramos ante un práctico manual de acuerdos precontractuales que puede resultar interesante para cualquier jurista, profesional o estudioso del Derecho. --- Extracto del índice: ÍNDICE DE ABREVIATURAS PRÓLOGO INTRODUCCIÓN 1. LOS ACUERDOS PRECONTRACTUALES 2. EL PRECONTRATO 3. INVITACIONES A NEGOCIAR 4. LOS ACUERDOS DE INTENCIONES 5. LOS MEMORANDA OF UNDERSTANDING 6. LAS AUTORIZACIONES A PROCEDER CONCLUSIONES ANEXOS BIBLIOGRAFÍA ÍNDICE DE SENTENCIAS CITADAS Autor: Juan Carlos Menéndez Mato Profesor Titular de Universidad Departamento de Derecho civil Universidad Nacional de Educación a Distancia
  • 47,00 Eur
  • 44,65 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos