Inicio » Derecho » Leyes De Jurisdicción Especial » Régimen Jurídico: General » Proceso Civil » La ejecución de laudos arbitrales.

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro La ejecución de laudos arbitrales., de Guillermo Ormazabal Sánchez
- 5% dto.

  • 26,72 Eur
  • 25,38 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 240
  • Edición: 1996
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo - Con solapas.
  • Peso: 1,02 kg.
  • La ejecución de laudos arbitrales.

  • 9788476983584
  • Autor: Guillermo Ormazabal Sánchez

  • Una de las materias que han atraído la atención de la ciencia y práctica jurídica en los últimos años es el arbitraje, y ello debido a las contínuas críticas hacia la Administración de Justicia. El Dr. Ormazabal acomete un completo análisis del convenio arbitral, del procedimiento y del laudo. La monografía concluye con el estudio de la determinación de las vías mediante las que el ejecutante puede volver a obtener la declaración del derecho que ostenta y a conseguir el título ejecutivo.
  • 26,72 Eur
  • 25,38 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos