Inicio » Humanidades » Historia » Historia Regional Y Nacional » Historia De Europa » Instituciones políticas del reinado de Alfonso I el Batallador, Rey de Aragón y Pamplona (1104-1134)

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Instituciones políticas del reinado de Alfonso I el Batallador, Rey de Aragón y Pamplona (1104-1134), de José ángel Lema Pueyo
- 5% dto.

  • 19,23 Eur
  • 18,27 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 312
  • Formato: 24x17 cm
  • Fecha Edición: 1997
  • Edición: 1
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo.
  • Peso: 0,61 kg.
  • Instituciones políticas del reinado de Alfonso I el Batallador, Rey de Aragón y Pamplona (1104-1134)

  • 9788475859224
  • Autor: José ángel Lema Pueyo

  • Alfonso I el Batallador, rey de Aragón y Pamplona y de Castilla y León por su matrimonio con Urraca, destacó en su época por la rápida expansión de sus reinos con las conquistas de Zaragoza, Tudela y Calatayud, y por tratar de establecer una vasta monarquía desde Galicia hasta los confines de Pallars. A todo ello se añade una importante labor como repoblador, concesión de fueros y organización de un territorio. Su atípico testamento, por el que legaba sus reinos a las órdenes de Tierra Santa, constituye un verdadero reto para los historiadores. El objeto de la presente obra es analizar los órganos y agentes de poder que permitieron a Alfonso I realizar esta labor de gobierno.
  • 19,23 Eur
  • 18,27 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos