Inicio » Economía, Finanzas, Empresa Y Gestión » Economía » Economía Del Trabajo » La nueva economía social. Reelaboración de la división del trabajo

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro La nueva economía social. Reelaboración de la división del trabajo, de Richard Walker, Andrew Sayer, Richard Walker
- 5% dto.

  • 12,02 Eur
  • 11,42 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 408
  • Formato: 23x16 cm
  • Fecha Edición: 1994
  • Edición: 01011994
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Libro.
  • La nueva economía social. Reelaboración de la división del trabajo

  • 9788474348453
  • Autores: Richard Walker, Andrew Sayer, Richard Walker

  • Según se extiende el capitalismo y según se desintegra el socialismo de Estado, se va reorganizando la división del trabajo, en la familia, las sociedades mercantiles y las redes multinacionales. El ámbito que recoge este libro, así como la profundidad de su investigación lo convierten en lectura esencial para la política económica, la geografía, la sociología industrial y la ciencia económica.
  • 12,02 Eur
  • 11,42 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos