Inicio » Sociedad Y Ciencias Sociales » Política Y Gobierno » Estructura Y Procesos Políticos » Fundamentos económicos de la transición política española. La política económica de los Acuerdos de la Moncloa.

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Fundamentos económicos de la transición política española. La política económica de los Acuerdos de la Moncloa., de Joan Trullén I Thomás
- 5% dto.

  • 12,02 Eur
  • 11,42 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 362
  • Formato: 2,2x15,5x22,81 cm
  • Fecha Edición: 1993
  • Edición: 01011993
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Libro.
  • Peso: 0,3402 kg.
  • Fundamentos económicos de la transición política española. La política económica de los Acuerdos de la Moncloa.

  • 9788474348125
  • Autor: Joan Trullén I Thomás

  • Colaborador: Ministerio De Empleo Y Seguridad Social

  • En este estudio se analizan los fundamentos económicos de la transición política española y, en particular, se estudia la política económica contenida en los Acuerdos de la Moncloa de octubre de 1977. Los denominados "Pactos de la Moncloa" constituyen el documento central de la transición en la medida en que configuran un nuevo marco político basado en el consenso, construyen los fundamentos de la economía social de mercado y del Estado del Bienestar, y permiten el ajuste de una economía crecientemente desestabilizada.
  • 12,02 Eur
  • 11,42 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos