¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Comprender y transformar la enseñanza, de José Gimeno Sacristán, ángel Ignacio Pérez Gómez, ángel I Pérez Gómez
- 5% dto.

  • 27,82 Eur
  • 26,43 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 448
  • Fecha Edición: 1992
  • Edición: 1
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo.
  • Peso: 0,73 kg.
  • Comprender y transformar la enseñanza

  • 9788471123732
  • Autores: José Gimeno Sacristán, ángel Ignacio Pérez Gómez, ángel I Pérez Gómez

  • En Comprender y transformar la enseñanza los autores analizan los problemas y prácticas que han sido y son esenciales para llenar de contenido y sentido la realidad de la enseñanza. La obra es la oferta de una reflexión "pública" sobre temas y alternativas que son relevantes a cualquier profesor para ayudarle en la clarificación de las opciones que sólo él puede tomar en la realidad profesional en que trabaja.
  • 27,82 Eur
  • 26,43 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -