Inicio » Derecho » Leyes De Jurisdicción Especial » Derecho Constitucional Y Administrativo » Administración Local » El régimen de constitución, organización y contratación de las sociedades mercantiles locales

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro El régimen de constitución, organización y contratación de las sociedades mercantiles locales, de Mónica Domínguez Martín, Blanca Rodríguez-Chaves Mimbrero
- 5% dto.

  • 62,50 Eur
  • 59,37 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 556
  • Edición: 1
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Libro digital.
  • El régimen de constitución, organización y contratación de las sociedades mercantiles locales

    estudio desde la normativa y la jurisprudencia de la Unión Europea

  • 9788470526688
  • Autores: Mónica Domínguez Martín, Blanca Rodríguez-Chaves Mimbrero

  • Prologuista: ángel Menéndez Rexach

  • Estudio teórico práctico sobre el régimen de constitución, organización y contratación de las sociedades mercantiles locales. Partiendo del análisis de la organización institucional de los servicios públicos de la Administración española, el libro se centra en las opciones organizativas de la Administración local y, más en concreto en las sociedades municipales, tanto en la legislación estatal, como en la autonómica, afrontando un análisis de los principales elementos de su régimen jurídico. Incluye referencia a la Ley de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local.
  • 62,50 Eur
  • 59,37 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -