Inicio » Enseñanza De La Lengua Inglesa (Elt) » Elt: Material Preparatorio Y De Consulta » Elt: Diccionarios Y Libros De Consulta » Ingeniería del Factor Humano: El Modelo Humano Digital como herramienta para el diseño de puestos de trabajo.

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Ingeniería del Factor Humano: El Modelo Humano Digital como herramienta para el diseño de puestos de trabajo., de Manuel García, Alberto Sánchez, Patricia Rabanal
- 5% dto.

  • 18,72 Eur
  • 17,78 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 1700
  • Formato: 170x235x7,00 cm
  • Fecha Edición: 2013
  • Edición: 07112013
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo - Libro no cosido / Encuadernación arráfica / P.
  • Peso: 0,271 kg.
  • Editorial: BUBOK PUBLISHING
  • Ingeniería del Factor Humano: El Modelo Humano Digital como herramienta para el diseño de puestos de trabajo.

  • 9788468646350
  • Autores: Manuel García, Alberto Sánchez, Patricia Rabanal

  • La mayoría de los productos se desarrollan para ser utilizados por laspersonas y, en un porcentaje muy alto, estos productos son fruto de un montajemanual. Personas, de distinto sexo, edad y características antropométricas,tienen diferentes necesidades cuando interactúan como usuarios, o trabajan conesos productos. La necesidad de evaluar el uso o la factibilidad del montaje deun producto antes de su fabricación ha permitido un importante desarrollo en lageneración de modelos humanos digitales (Digital Human Model, DHM). El primercapítulo describe los tipos de modelos, y cómo se están utilizando estosmodelo para el diseño y evaluación del puesto de trabajo. En ingeniería, la utilización de herramientas CAD (Computer Aided Design)para el diseño de productos está ampliamente extendida. El capítulo 2 contieneuna guía para la utilización de una herramienta informática, DELMIA V5,que incluye un Modelo Humano Digital. DELMIA V5 permite realizar laevaluación virtual ergonómica de los puestos de trabajo.Se completa el libro con una breve descripción de los métodos de valoraciónpostural y de manejo de cargas más utilizados en entornos virtuales para eldiseño de puestos de trabajo.
  • 18,72 Eur
  • 17,78 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -