Inicio » Derecho » Leyes De Jurisdicción Especial » Derecho Social » Derecho De La Salud Y La Seguridad Pública » Manual. Salud Laboral en el Entorno Sanitario. Formación para el Empleo

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Manual. Salud Laboral en el Entorno Sanitario. Formación para el Empleo, de Vv.Aa, María Del Mar Pérez Aguilera, José Cerdán Zorrilla, María Del Mar Pérez Aguilera José Cerdán Zorrilla
- 5% dto.

  • 18,00 Eur
  • 17,10 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 168
  • Formato: 1x21x30,00 cm
  • Fecha Edición: 2014
  • Edición: 1
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo - Libro no cosido / Encuadernación arráfica / P.
  • Peso: 0,39917 kg.
  • Editorial: CEP
  • Manual. Salud Laboral en el Entorno Sanitario. Formación para el Empleo

  • 9788468152158
  • Autores: Vv.Aa, María Del Mar Pérez Aguilera, José Cerdán Zorrilla, María Del Mar Pérez Aguilera José Cerdán Zorrilla

  • Este manual incluye un material dirigido a favorecer el aprendizaje teórico-práctico del programa docente "Salud Laboral en el Entorno Sanitario", el cual está desarrollado en profundidad mediante una estructura modular y adecuada para su aplicación en actividades de Formación para el Empleo. Se trata de contenidos propios de acciones formativas dirigidas a la formación de trabajadores de ámbito sectorial (Sanidad): - Planes de formación dirigidos a cualquier trabajador ocupado (cursos gratuitos) dentro del sector de referencia. - Cursos de formación a trabajadores desempleados del sector no basados en la obtención de Certificados de Profesionalidad. - Cursos de formación Continuada dirigidos a Profesionales de Servicios de Salud.
  • 18,00 Eur
  • 17,10 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos