¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Ciències de la natura 2., de Cristina Díaz Santos, Emma Pérez Madorrán, Martina Marsá Lafarge, Otilia Hidalgo Del Cid, Trinidad Ferri Sebastián
- 5% dto.

  • 35,88 Eur
  • 34,09 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 112
  • Formato: 29x22,5x0,80 cm
  • Fecha Edición: 2015
  • Edición: 1
  • Idioma: Valenciano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo - Cosido.
  • Peso: 0,315 kg.
  • Ciències de la natura 2.

  • 9788467876307
  • Autores: Cristina Díaz Santos, Emma Pérez Madorrán, Martina Marsá Lafarge, Otilia Hidalgo Del Cid, Trinidad Ferri Sebastián

  • Los libros de texto de esta colección constituyen unos instrumentos útiles para niñas de Educación primaria, con temas seleccionados para conseguir diploma. CIÈNCIES DE LA NATURA 2º EDUCACION PRIMARIA COMUNIDAD VALENCIANA de VV. AA. Editado por ANAYA (01/06/2015), es un apoyo para repasar los contenidos y las destrezas básicas de las clases de Educación primaria. Los profesores hallarán en este libro de texto con ejercicios un eficaz instrumento de apoyo escolar. Un libro de Educación primaria indispensable para el profesor que le permitirá proyectar todas sus clases a lo largo del curso escolar de Educación primaria. Con el libro de texto CIÈNCIES DE LA NATURA 2º EDUCACION PRIMARIA COMUNIDAD VALENCIANA el alumno podrá comprobar que ha mejorado sus conocimientos.
  • 35,88 Eur
  • 34,09 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos