¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Las recetas de María Lo, de Rtve, Shine
- 5% dto.

  • 21,90 Eur
  • 20,81 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 192
  • Formato: 22,5x1,3x754,00 cm
  • Fecha Edición: 2022
  • Edición: 13072022
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo - Cubierta flexible de plástico / vinilo.
  • Peso: 0,75 kg.
  • Las recetas de María Lo

    Todas las recetas de la ganadora de la décima temporada del programa MasterChef.

    Se cumplen diez años de MasterChef, el talent show de cocina más famoso del mundo. Y qué mejor manera de celebrarlo que con el libro de su ganadora, María Lo, ejemplo de esfuerzo y buen hacer durante esta décima temporada. María Lo ha sabido transmitir entusiasmo y dedicación, demostrando su creatividad a la hora de mezclar sabores y emocionando a todos con sus elaboraciones.

    En Las recetas de María Lo descubrirás sus mejores platos basados en productos de calidad y en la dieta mediterránea, como los ravioli pa’ti, los calamares encebollados, del mar a la boca, o el postre con el que conquistó al jurado: el bizcochito marrano. Además, encontrarás el menú que Verónica realizó en la final, así como las recetas de tus chefs preferidos: Pepe, Jordi y Samantha.

  • 9788467065473
  • Autores: Rtve, Shine

  • Todas las recetas de la ganadora de la décima temporada del programa MasterChef.Se cumplen diez años de MasterChef, el talent show de cocina más famoso del mundo. Y qué mejor manera de celebrarlo que con el libro de su ganadora, María Lo, ejemplo de esfuerzo y buen hacer durante esta décima temporada. María Lo ha sabido transmitir entusiasmo y dedicación, demostrando su creatividad a la hora de mezclar sabores y emocionando a todos con sus elaboraciones. En Las recetas de María Lo descubrirás sus mejores platos basados en productos de calidad y en la dieta mediterránea, como los ravioli pa’ti, los calamares encebollados, del mar a la boca, o el postre con el que conquistó al jurado: el bizcochito marrano. Además, encontrarás el menú que Verónica realizó en la final, así como las recetas de tus chefs preferidos: Pepe, Jordi y Samantha.
  • 21,90 Eur
  • 20,81 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -