Inicio » Sociedad Y Ciencias Sociales » Política Y Gobierno » Hacia la República Federal Ibérica

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Hacia la República Federal Ibérica, de Ian Gibson
- 5% dto.

  • 20,70 Eur
  • 19,67 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 344
  • Formato: 23x15 cm
  • Fecha Edición: 2021
  • Edición: 10022021
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo - Con solapas.
  • Peso: 0,50 kg.
  • Hacia la República Federal Ibérica

    Reflexión y sueño de un hispanista irredento.

    La Península Ibérica es uno de los territorios más polifacéticos y fascinantes del mundo. Ubicada entre Europa y África y volcada tanto al Atlántico como al Mediterráneo, ha sido poblada desde la antigüedad por gentes de la más abigarrada procedencia geográfica y étnica. Un territorio donde, por su naturaleza extremadamente accidentada, ha sido muy complicada, casi hasta hoy, la conexión entre sus distintas regiones. Y muy difícil conseguir la unidad política.

    Siguiendo la huella de iberistas como el portugués Fernando Pessoa o los catalanes Ignasi Ribera i Rovira y Joan Maragall, Ian Gibson aboga en este libro por la epifanía de una floreciente República Federal Ibérica, cuya misión sea superar las tentaciones independentistas, potenciar todas las lenguas, culturas e idiosincrasias peninsulares, y forjar una relación cada vez más intensa y fructífera con Iberoamérica y Europa. «No creo que sea un sueño irrealizable».

  • 9788467061468
  • Autor: Ian Gibson

  • Reflexión y sueño de un hispanista irredento.La Península Ibérica es uno de los territorios más polifacéticos y fascinantes del mundo. Ubicada entre Europa y África y volcada tanto al Atlántico como al Mediterráneo, ha sido poblada desde la antigüedad por gentes de la más abigarrada procedencia geográfica y étnica. Un territorio donde, por su naturaleza extremadamente accidentada, ha sido muy complicada, casi hasta hoy, la conexión entre sus distintas regiones. Y muy difícil conseguir la unidad política. Siguiendo la huella de iberistas como el portugués Fernando Pessoa o los catalanes Ignasi Ribera i Rovira y Joan Maragall, Ian Gibson aboga en este libro por la epifanía de una floreciente República Federal Ibérica, cuya misión sea superar las tentaciones independentistas, potenciar todas las lenguas, culturas e idiosincrasias peninsulares, y forjar una relación cada vez más intensa y fructífera con Iberoamérica y Europa. «No creo que sea un sueño irrealizable».
  • 20,70 Eur
  • 19,67 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos