¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Física y Química., de Sabino Zubiaurre Cortés, Jesús María Arsuaga Ferreras, Benito Garzón Sánchez, José Moreno Sánchez
- 5% dto.

  • 37,30 Eur
  • 35,44 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 384
  • Edición: 1
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo.
  • Peso: 0,96 kg.
  • Física y Química.

  • 9788466773072
  • Autores: Sabino Zubiaurre Cortés, Jesús María Arsuaga Ferreras, Benito Garzón Sánchez, José Moreno Sánchez

  • El libro escolar FÍSICA Y QUÍMICA. BACHILLERATO se ha creado para aquellos que quieran formarse sobre esta asignatura de Bachillerato con los mejores recursos. El manual escolar muestra el temario de manera simplificada manteniendo como objetivo preparar al alumnado con vistas a la universidad. Una vez asimilados los contenidos curriculares incluidos en el libro, el estudiante será competente para afrontar selectividad, teniendo los conocimientos y competencias esenciales para la misma. FÍSICA Y QUÍMICA. BACHILLERATO de ANAYA (29/07/2008), es elemental para alcanzar el nivel necesario en este curso y pasar satisfactoriamente Bachillerato.
  • 37,30 Eur
  • 35,44 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos