Inicio » Infantiles, Juveniles Y Didácticos » Libros Ilustrados, Libros De Actividades Y Material De Aprendizaje Temprano » álbumes Ilustrados » álbumes Ilustrados: Libros De Personajes » Bluey. Un cuento - A dormir con Bluey. Pack con dos libros de Bluey para leer antes de ir a la cama

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Bluey. Un cuento - A dormir con Bluey. Pack con dos libros de Bluey para leer antes de ir a la cama, de Bluey
- 5% dto.

  • 12,95 Eur
  • 12,30 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Formato: 25,3x29,5x1,80 cm
  • Fecha Edición: 2026
  • Edición: 001
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa Dura.
  • Peso: 1,35 kg.
  • Editorial: BEASCOA
  • Bluey. Un cuento - A dormir con Bluey. Pack con dos libros de Bluey para leer antes de ir a la cama

    Incluye pegatinas luminosas de regalo

  • 9788448875046
  • Autor: Bluey

  • Traductor: S.A.U Penguin Random House Grupo Editorial

  • El pack de buenas noches de Bluey con dos storybooks para leer antes de dormir… ¡con pegatinas que brillan en la oscuridad de regalo! En este pack encontrarás dos cuentos de Bluey perfectos para antes de irse a dormir. 1. A dormir. ¡Únete a Bluey, Bingo y su familia mientras se preparan para irse a la cama! Es la hora de dormir en casa de los Pastor. Bingo quiere imitar a los mayores despertándose en su cama por la mañana. Mientras intenta conseguirlo, vivirá un emocionante y galáctico sueño. ¿Conseguirá dormir sola? ¿Será el único miembro de la familia al que le cueste conciliar el sueño? Una historia ideal para ayudar a los peques a dormir solos por la noche. 2. Murciélago de la fruta ¡Acompaña a Bluey en una mágica aventura nocturna! Es hora de irse a la cama, pero Bluey no quiere dormir, quiere ser como los murciélagos de la fruta que están despiertos toda la noche. Finalmente, se quedará dormida y soñará que es un murciélago de la fruta. ¿Qué descubrirá en la oscuridad? Diviértete con estos cuentos entretenidos e ideales para que los niños y niñas a partir de 4 años no se aburran.¡Incluye PEGATINAS LUMINOSAS de regalo! *Los libros de Bluey, la serie de animación ganadora de un Emmy©, engancha a los pequeños, emociona a los mayores y trasmite valores positivos para toda la familia. *Lee, diviértete y aprende la importancia del juego en familia, de saber escuchar y de ir todos a una. *Repleto de ilustraciones a color, estos libros son la lectura perfecta para los fans de la aclamada serie de televisión que ya triunfa en todo el mundo. *Leer alimenta la imaginación y la creatividad, favorece la concentración y ayuda a mejorar algunas habilidades sociales como laempatía.
  • 12,95 Eur
  • 12,30 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -