Inicio » Electricidad, Electromagnetismo Y Magnetismo » Matemáticas Y Ciencia » Física » Electricidad y magnetismo: 300 problemas tipo test resueltos

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Electricidad y magnetismo: 300 problemas tipo test resueltos, de Joaquín Bernal Méndez
- 5% dto.

  • 1000,48 Eur
  • 950,46 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 230
  • Formato: 24x17 cm
  • Fecha Edición: 2021
  • Edición: 1
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo - Cosido - Con solapas.
  • Peso: 0,48 kg.
  • Electricidad y magnetismo: 300 problemas tipo test resueltos

  • 9788447231041
  • Autor: Joaquín Bernal Méndez

  • La mayor parte de los problemas de esta colección ha formado parte de alguno de los exámenes escritos de la asignatura Física II del Grado de Ingeniería de Tecnologías Industriales de la Universidad de Sevilla. En este sentido, este manual pretende ser una guía y referencia para la autoevaluación de alumnos de asignaturas de similar nivel. Por otro lado, también espera ser de utilidad a profesores que necesiten elaborar exámenes y/o herramientas de evaluación continua del tipo de las que se requieren en los entornos de enseñanza y evaluación telemática que tan en boga se encuentran en la actualidad.
  • 1000,48 Eur
  • 950,46 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos