Inicio » Humanidades » Historia » El Ayuntamiento y la Plaza Nueva de Sevilla

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro El Ayuntamiento y la Plaza Nueva de Sevilla, de Elena Hormigo León, José Manuel Aladro Prieto, Francisco Ollero Lobato, Antonio Tejedor Cabrera, Mercedes Linares Gomez Del Pulgar, Alfredo J Morales
- 5% dto.

  • 39,00 Eur
  • 37,05 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 270
  • Formato: 25x1,8x1200,00 cm
  • Edición: 01032022
  • Idioma: Otras lenguas.
  • El Ayuntamiento y la Plaza Nueva de Sevilla

  • 9788447223923
  • Autores: Elena Hormigo León, José Manuel Aladro Prieto, Francisco Ollero Lobato, Antonio Tejedor Cabrera, Mercedes Linares Gomez Del Pulgar, Alfredo J Morales

  • Colaborador: Javier Rubiales Torreón

  • La conformación de la actual Plaza Nueva de Sevilla discurre en paralelo a la paulatina desaparición del viejo convento de San Francisco, pérdida patrimonial de incalculable valor para la ciudad. Este volumen establece un recorrido desde sus orígenes, de la mano de reconocidos especialistas, por la historia urbana de un espacio central y privilegiado de la ciudad. Los artículos van acompañados por una exhaustiva recopilación iconográfica de carácter histórico, compuesta por grabados, litografías, pintura, dibujos, fotografías históricas, así como reportajes fotográficos actuales realizados ex profeso para la publicación. Este volumen sucede a otro de características similares, publicado en esta misma colección y dedicado a la Real Audiencia y la Plaza de San Francisco de Sevilla, que complementa el recorrido histórico e iconográfico por el paisaje urbano.
  • 39,00 Eur
  • 37,05 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -