Inicio » Sociedad Y Ciencias Sociales » Educación Pedagogía » De nuevo, la lección 1ª. Sobre el concepto de la asignatura

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro De nuevo, la lección 1ª. Sobre el concepto de la asignatura, de Manuel Olivencia Ruiz
- 5% dto.

  • 1,00 Eur
  • 0,95 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 56
  • Formato: 22x15x0,60 cm
  • Fecha Edición: 1999
  • Edición: 1
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo - Cosido.
  • Peso: 0,13 kg.
  • De nuevo, la lección 1ª. Sobre el concepto de la asignatura

    Discurso leído en la Solemne Apertura del Curso Académico 1999-2000 en la Universidad de Sevilla.

  • 9788447202843
  • Autor: Manuel Olivencia Ruiz

  • El tema de la primera lección versa sobre el concepto de la asignatura, como unidad docente –área de conocimiento, en la terminología actual-, o como definición de la rama del saber que constituye su objeto. Y éste un ejercicio especulativo al que los profesores –muy especialmente, los españoles- son proclives. Sin duda, ha influido en esa inclinación doctrinal la exigencia reglamentaria, que reservaba un ejercicio de las viejas oposiciones a Cátedras (el 2º de los seis de que constaban) a la exposición oral de un estudio que el opositor había de entregar por escrito sobre –concepto, método, fuentes y programas de la asignatura, la denominada “Memoria”-.
  • 1,00 Eur
  • 0,95 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos