Inicio » Derecho Internacional Privado Y Conflicto De Leyes » Derecho » Derecho Internacional » Las reglas de Rotterdam y la práctica comercial internacional

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Las reglas de Rotterdam y la práctica comercial internacional, de Manuel Alba Fernández, Rafael Illescas Ortiz
- 5% dto.

  • 90,00 Eur
  • 85,50 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 544
  • Formato: 23,5x2,4x16,51 cm
  • Fecha Edición: 2012
  • Edición: 1
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo.
  • Peso: 0,77 kg.
  • Editorial: CÍVITAS EDICIONES
  • Las reglas de Rotterdam y la práctica comercial internacional

  • 9788447039906
  • Autores: Manuel Alba Fernández, Rafael Illescas Ortiz

  • Las Reglas de Rotterdam es el nombre corto con el que se conoce al nuevo convenio de Naciones Unidas llamado a gobernar los contratos para el transporte internacional de mercancías en un futuro probable y quizá cercano. El convenio consta de un largo articulado que trata cuestiones ya sometidas a convenios previos, pero que igualmente aborda materias de nueva aparición en el Derecho uniforme. Esta combinación hace de las Reglas de Rotterdam un instrumento moderno y técnicamente sofisticado. La presente obra ayudará al lector interesado a iniciar la tarea de familiarización y detenido estudio que las señaladas circunstancias aconsejan. En ella encontrará una compilación de artículos monográficos sobre las materias, sin duda, más importantes de las abordadas en las Reglas de Rotterdam, escritos con el espíritu de servir tanto al profesional consultor o litigante, como al científico ávido de novedades.
  • 90,00 Eur
  • 85,50 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos