Inicio » Derecho » Leyes De Jurisdicción Especial » Derecho Y Procedimiento Penal » Derecho penal. Parte General I - El hecho punible

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Derecho penal. Parte General I - El hecho punible, de Günter Stratenwerth, Unknown
- 5% dto.

  • 59,07 Eur
  • 56,12 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 480
  • Formato: 23,5x2,2x16,51 cm
  • Fecha Edición: 2005
  • Edición: 1
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo.
  • Peso: 0,68 kg.
  • Derecho penal. Parte General I - El hecho punible

  • 9788447023967
  • Autores: Günter Stratenwerth, Unknown

  • Günter Stratenwerth, catedrático emérito de Derecho penal en la Universidad de Basilea (Suiza), es uno de los discípulos más destacados de Hans Welzel y uno de los representantes más importantes de la ciencia del Derecho penal alemana. Su "Derecho penal, Parte General" es un manual de referencia en la discusión científica de la dogmática jurídico-penal desde hace décadas, comprendiendo el conjunto de la teoría del delito, a cuya actual configuración ha contribuido su autor en diversos puntos de modo decisivo. Esta cuarta edición, publicada casi veinte años después de la aparición de la tercera, mantiene de modo admirable la difícil síntesis entre brevedad del texto y exhaustividad en el trato de todos los problemas. Partiendo del tradicional liderazgo de la ciencia del Derecho penal alemana en la elaboración dogmática y de su especial influencia en la configuración de la Parte General del actual Derecho penal español, esta obra permite un acceso rápido y claro, tanto para el estudiante como para el práctico, a todas las grandes cuestiones de la actual teoría del delito.
  • 59,07 Eur
  • 56,12 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos