Inicio » Humanidades » Filosofía » Historia De La Filosofía Occidental » Aventuras y desventuras de la razón. Historia del pensamiento occidental

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Aventuras y desventuras de la razón. Historia del pensamiento occidental, de Juan Padilla Moreno
- 5% dto.

  • 43,50 Eur
  • 41,33 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 712
  • Formato: 24x17 cm
  • Fecha Edición: 2022
  • Edición: 1
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo - Tapa blanda / Bolsillo (papelería).
  • Peso: 1,115 kg.
  • Aventuras y desventuras de la razón. Historia del pensamiento occidental

  • 9788445442975
  • Autor: Juan Padilla Moreno

  • En esta historia del pensamiento occidental se cuenta cómo ha ido formándose y evolucionando el pensamiento de la porción del mundo que llamamos Occidente desde sus orígenes en Grecia hasta la actualidad. En el centro del relato se sitúa el pensamiento filosófico, pero sin perder de vista el pensamiento científico y religioso, y el clima o contexto general en el que estos se producen. El principal objetivo es en todo momento ser lo más claro posible, dentro de la dificultad y oscuridad que encierra a menudo la materia, sin que se resienta por ello el rigor en la exposición. El segundo objetivo es mantener la continuidad del relato, sin limitarse únicamente a los momentos estelares o de plenitud (o a unos cuantos personajes o sistemas de pensamiento descollantes), porque la historia es continua, argumental, y no da saltos. La convicción profunda que subyace en este libro es que la historia del pensamiento no es algo externo o ajeno, exangüe e inerte, sino que sigue operando en el presente, nos sostiene y, por lo mismo, nos impide recaer en el pasado. Es una dimensión de nuestro ser, nuestro subsuelo, nuestra historia, en cierto modo nuestra autobiografía. Cualquier estudiante universitario o lector medio podrá encontrar en estas páginas una introducción a tan conspicuo tema, y el ya iniciado, acaso alguna claridad o conexión inéditas.
  • 43,50 Eur
  • 41,33 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos