Inicio » Economía, Finanzas, Empresa Y Gestión » Finanzas Y Contabilidad » Contabilidad » Régimen fiscal de los rendimientos de trabajo vinculados a las acciones

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Régimen fiscal de los rendimientos de trabajo vinculados a las acciones, de Javier Lasarte, Javier Lasarte álvarez
- 5% dto.

  • 15,01 Eur
  • 14,26 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 216
  • Formato: 1,5x16,7x23,80 cm
  • Fecha Edición: 2016
  • Edición: 1
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo - Tapa blanda / Bolsillo (papelería).
  • Peso: 0,35834 kg.
  • Régimen fiscal de los rendimientos de trabajo vinculados a las acciones

  • 9788445413951
  • Autores: Javier Lasarte, Javier Lasarte álvarez

  • En la presente publicación se analizan los planes de remuneraciones especiales de administradores, personal de alta dirección y trabajadores, vinculados a las acciones de la sociedad (o de una sociedad del grupo). Los mencionados planes de remuneraciones especiales son sistemas complejos, dado que normalmente son plurianuales y tienen en cuenta la permanencia en el puesto de trabajo y la consecución de objetivos empresariales que pueden utilizar múltiples datos o parámetros de referencia. Tanto el análisis teórico de tales planes como la concepción y aplicación práctica deben ser considerados desde las perspectivas mercantil, laboral y fiscal. No obstante, este estudio está concebido y realizado desde el punto de vista del Derecho tributario y especialmente del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), que grava los rendimientos de trabajo cualquiera que sea la vía para su obtención: entrega de acciones, concesión de préstamos para su adquisición, otorgamiento de op-ciones de compra sobre acciones o pago en dinero vinculados al valor de las mismas. Para ello el autor ha pretendido ante todo exponer y analizar su régimen en la Ley 35/2006 reguladora del IRPF, comparando sus preceptos con los contenidos en los anteriores textos reguladores de este impuesto desde 1991.
  • 15,01 Eur
  • 14,26 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos