Inicio » Fantasía » Ficción Y Temas Afines » Ciencia Ficción » Ciudad de ilusiones

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Ciudad de ilusiones, de Ursula K. Le Guin, Ursula K Le Guin
- 5% dto.

  • 14,96 Eur
  • 14,21 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 264
  • Formato: 20x13 cm
  • Fecha Edición: 2022
  • Edición: 16112022
  • Idioma: Castellano, Inglés.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo - Con solapas.
  • Peso: 0,30 kg.
  • Editorial: MINOTAURO
  • Ciudad de ilusiones

  • 9788445012437
  • Autores: Ursula K. Le Guin, Ursula K Le Guin

  • Traductor: Rafael Marín

  • Una novela de ciencia ficción de la maestra del género.

    El protagonista de esta dramática novela es un hombre maduro que se encuentra de pronto solo en una espesa floresta, y no puede llegar a saber de dónde ha llegado y quién es. Los ojos de este hombre no son humanos. Las gentes del bosque lo cuidan como si se tratara de un niño, le enseñan a hablar y le transmiten todo lo que saben.

    Pero nadie puede resolver el enigma de su pasado, y al fin él tiene que partir en una peligrosa búsqueda. Cuando logre llegar a la ciudad de Estoch, descubrirá su auténtica identidad y entrará en un peligroso universo

    . En las novelas del ciclo del Ecumen, Ursula K. Le Guin nos guía hacia mundos de ilusión abordando temas que no dejan de ser un espejo de nuestra realidad.

    . El ciclo del Ecumen engloba las novelas de ciencia ficción especulativa de su prolífica autora.

    Sobre las cubierta: 

    Se ha utilizado como elemento central la figura de un Shing, la raza alienígena que invadió la Tierra y que provocó la caída de la Liga de Todos los Mundos hace ya miles de años. La principal arma utilizada por es raza de apariencia humana es la mentira, así que se ha representado mediante una máscara que oculta las verdaderas intenciones de estos seres hostiles que mantienen mediante la confusión y la manipulación a la humanidad en un estado de atraso tecnológico, haciéndole olvidar su antiguo esplendor. Los Shing son descritos en el texto vestidos con ropajes de colores y de rostros hieráticos (máscaras) mientras influyen telepáticamente las mentes de los humanos. Se ha acompañado a la figura con una representación de los edificios de Es Toch, la luminosa y verde ciudad donde habitan los Shing, muy desarrollada tecnológicamente. La ilustración hace referencia a la palabra “ciudad” del título. Se ha utilizado una representación de la Tierra en la ilustración para hacer representar el viaje de Falk en la novela.

     

  • 14,96 Eur
  • 14,21 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos