Inicio » Ficción Y Temas Afines » Fantasía » El mundo ilustrado de Tolkien

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro El mundo ilustrado de Tolkien, de David Day
- 5% dto.

  • 30,00 Eur
  • 28,50 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 288
  • Formato: 26x19,2x2,80 cm
  • Fecha Edición: 2022
  • Edición: 07012022
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa dura - Papel sobre cartón.
  • Peso: 1,11 kg.
  • Editorial: MINOTAURO
  • El mundo ilustrado de Tolkien

  • 9788445010372
  • Autor: David Day

  • Traductor: Martin Simonson

  • Una celebración visual de la Tierra Media.

    Las obras de Tolkien han inspirado a varias generaciones de artistas, y han dado lugar a una miríada de interpretaciones de los mundos fecundos y mágicos que creó.

    EL MUNDO ILUSTRADO DE TOLKIEN recoge obras y ensayos de ilustradores, pintores y artistas del grabado, así como textos fascinantes y eruditos de David Day, renombrado experto en Tolkien.

    Un homenaje al universo Tolkien donde artistas de renombre han plasmado su visión e interpretación del universo de la Tierra Media. Se trata de un exquisito libro de referencia para cualquier admirador de la obra de Tolkien, del mundo de Tolkien y de la brillantez imaginativa inspirada por su visión.

    Una celebración visual de las vastas tierras, épicas batallas, formidables bestias, héroes, pueblos y ejércitos del mundo de Tolkien

  • 30,00 Eur
  • 28,50 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos