Inicio » Lenguas » Enseñanza Y Aprendizaje De Lenguas (Distintas Del Inglés) » Mis unidades de español. Primer cuatrimestre. C1. ALCE. Aula Internacional. Serie azul

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Mis unidades de español. Primer cuatrimestre. C1. ALCE. Aula Internacional. Serie azul, de Sara García Martínez, Raquel Jiménez Pinilla
- 5% dto.

  • 13,28 Eur
  • 12,62 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 121
  • Formato: 29,7x21 cm
  • Fecha Edición: 2020
  • Edición: 02122020
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Libro en otro formato.
  • Mis unidades de español. Primer cuatrimestre. C1. ALCE. Aula Internacional. Serie azul

  • 9788436959895
  • Autores: Sara García Martínez, Raquel Jiménez Pinilla

  • Colaborador: Anna Sanchis Caudet

  • Ilustrador: Rosa Pinedo

  • El cuaderno para el alumno Mis unidades de español C1 Serie azul. Primer cuatrimestre contiene las unidades 1, 2 y 3 pertenecientes a la etapa C1 del programa educativo ALCE (Agrupaciones de Lengua y Cultura Españolas). Este programa se enmarca dentro de la acción del Ministerio de Educación y Formación Profesional en el exterior y se dirige a los alumnos españoles que, estando escolarizados en niveles no universitarios de los sistemas educativos de otros países, manifiesten interés por mantener y cultivar sus vínculos culturales y lingüísticos con España. Los materiales de este programa ofrecen un método de enseñanza de lengua y cultura españolas en consonancia con los niveles establecidos por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, basado en un enfoque comunicativo, y con un currículo adaptado a la edad del alumnado (7 - 17 años). Las enseñanzas se organizan a través de una modalidad de enseñanza semipresencial. Por ello, en cada unidad didáctica se combinan, por un lado, las sesiones presenciales, desarrolladas en un aula con el profesor y los compañeros de clase y, por el otro, sesiones en línea, impartidas por un tutor en línea a través de la plataforma Aula Internacional.En la etapa C1, se potencia el aspecto comunicativo de la lengua favoreciendo el intercambio en clase y recreando situaciones reales de la vida cotidiana. El enfoque multinivel de algunas de las actividades de estos materiales facilita el uso en las clases con diferentes niveles de competencia lingüística (C1.1, C1.2 y C1.3).
  • 13,28 Eur
  • 12,62 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -