Inicio » Humanidades » Arqueología » Arqueología Del Paisaje » Hacia una arqueología del combate medieval, SS. XII-XV. Puntos de partida

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Hacia una arqueología del combate medieval, SS. XII-XV. Puntos de partida
- 5% dto.

  • 28,00 Eur
  • 26,60 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 352
  • Formato: 29,7x21 cm
  • Fecha Edición: 2024
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo.
  • Peso: 1,02 kg.
  • Editorial: UNED
  • Hacia una arqueología del combate medieval, SS. XII-XV. Puntos de partida

  • 9788436278705
  • Colaborador: José Manuel Rodríguez García

  • A pesar del evidente impacto de la guerra sobre una sociedad son muy pocos los trabajos, con metodologí­a moderna, que se han dedicado a la forma de combatir en la Edad Media. Esta pionera obra se centra en la arqueologí­a del combate, es decir, sobre cómo y con qué medios se combatí­a en la Edad Media, cómo se reflejaba y sus resultados. La forma de combatir presenta unos condicionantes universales, los biomecánicos, y otros propios de la época y la cultura, los tecnológicos y sociales. En ese sentido, esta obra es innovadora en el á¡mbito académico europeo, y pionera en España.
  • 28,00 Eur
  • 26,60 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos