Inicio » Sociedad Y Ciencias Sociales » Educación Pedagogía » Psicología De La Educación » Bases neurológicas de las enfermedades cognitivas del desarrollo y su tratamiento educativo

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Bases neurológicas de las enfermedades cognitivas del desarrollo y su tratamiento educativo, de Genoveva Del Carmen Leví Orta, Jordi Matias-Guiu Antem
- 5% dto.

  • 10,00 Eur
  • 9,50 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 106
  • Formato: 24x17 cm
  • Fecha Edición: 2017
  • Edición: 1
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo.
  • Peso: 0,224 kg.
  • Editorial: UNED
  • Bases neurológicas de las enfermedades cognitivas del desarrollo y su tratamiento educativo

  • 9788436273465
  • Autores: Genoveva Del Carmen Leví Orta, Jordi Matias-Guiu Antem

  • Este manual hace accesibles al psicopedagogo los conceptos de las neurociencias necesarios para el tratamiento educativo, con el fin de que pueda introducirse de manera exitosa en el ámbito de la neuroeducación. Su estructura sigue la secuencia de estudio establecida en la organización del módulo "Bases neurológicas y psico-pedagógicas del tratamiento educativo de la diversidad", del MÁSTER UNIVERSITARIO EN TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIVERSIDAD (TED).
  • 10,00 Eur
  • 9,50 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos