Inicio » Sociedad Y Ciencias Sociales » Política Y Gobierno » Ideas y formas políticas: del triunfo del absolutismo a la posmodernidad

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Ideas y formas políticas: del triunfo del absolutismo a la posmodernidad, de Pedro Carlos Et Al González Cuevas
- 5% dto.

  • 6,40 Eur
  • 6,08 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 564
  • Fecha Edición: 2014
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Libro digital.
  • Editorial: UNED
  • Ideas y formas políticas: del triunfo del absolutismo a la posmodernidad

  • 9788436268805
  • Autor: Pedro Carlos Et Al González Cuevas

  • En este libro se acomete el estudio desde el punto de vista de la historia de las ideas políticas, del proceso histórico-social que arranca del triunfo de las monarquías absolutas, en el siglo XVII, hasta la crisis de los "grandes relatos" histórico-filósofico-políticos, reflejada en la caída del Muro de Berlín, cuya manifestación más novedosa ha sido el llamado posmodernismo.
  • 6,40 Eur
  • 6,08 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos

Libros Relacionados: