Inicio » Economía, Finanzas, Empresa Y Gestión » Economía » Dinámica e impacto espacial de la empresa multinacional en Madrid, 1995-2002

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Dinámica e impacto espacial de la empresa multinacional en Madrid, 1995-2002, de Eva Mª Martín Roda
- 5% dto.

  • 8,38 Eur
  • 7,96 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 272
  • Fecha Edición: 2013
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Libro digital.
  • Editorial: UNED
  • Dinámica e impacto espacial de la empresa multinacional en Madrid, 1995-2002

  • 9788436265279
  • Autor: Eva Mª Martín Roda

  • En esta obra se intenta alcanzar diversos propósitos. Primero, efectuar una síntesis de las teorías económicas y geográficas sobre la internacionalización espacial de las actividades productivas. Segundo, analizar los datos de la Inversión Extranjera que ha llegado a Madrid. Tercero, aportar algunos elementos para la compresión y explicación de los procesos y dinámica de localización empresarial en la Comunidad de Madrid. Cuarto, continuar un trabajo de investigación personal, iniciado en el año 1994, sobre las inversiones en Madrid y que se plasmó, en el año 1998, en una tesis doctoral y en la actualidad en la presente publicación.
  • 8,38 Eur
  • 7,96 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos