Inicio » Salud Y Desarrollo Personal » Familia Y Salud » Hacer Frente A Los Problemas Personales » Hacer Frente Al Estrés » ¡Huy! Por qué todo el mundo debe a todo el mundo y nadie puede pagar

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro ¡Huy! Por qué todo el mundo debe a todo el mundo y nadie puede pagar, de Marco Aurelio Galmarini, John Lanchester
- 5% dto.

  • 19,90 Eur
  • 18,91 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 272
  • Fecha Edición: 2010
  • Edición: 1
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo.
  • Peso: 0,36 kg.
  • ¡Huy! Por qué todo el mundo debe a todo el mundo y nadie puede pagar

    Por qué todo el mundo debe a todo el mundo y nadie puede pagar

  • 9788433963130
  • Autores: Marco Aurelio Galmarini, John Lanchester

  • Traductor: Marco Aurelio Galmarini Rodríguez

  • Aunque el autor es conocido del público lector español gracias a varias novelas, en este libro describe, para el lector no especializado, la crisis económica mundial del capitalismo del final de esta primera década del siglo XXI. Con gran conocimiento del tema, soltura estilística y ácida ironía, nos va explicando cómo funcionó esta economía de la pura especulación. Es interesante el pa­pel que tuvieron en la crisis los cálculos demencialmente equivocados que los matemáticos financieros realizaron acerca del riesgo. Otro factor primordial de la crisis fue la dejación de la función reguladora por parte de las ins­tituciones oficiales que representan los intereses de los contribuyentes, quienes serán los que pagarán la factura del desastre. Finalmente, encontramos la apelación eco­nómica y ética a la idea de respetar el concepto de «sufi­ciente» y de poner los límites al afán de posesión para construir una economía sostenible y satisfactoria para la humanidad en su conjunto.
  • 19,90 Eur
  • 18,91 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -