Inicio » Historia del Arte en Iberoamérica y Filipinas

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Historia del Arte en Iberoamérica y Filipinas, de Miguel ángel Sorroche Cuerva, Alejandro Villalobos Pérez
- 5% dto.

  • 21,50 Eur
  • 20,43 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 428
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Libro.
  • Peso: 0,77 kg.
  • Historia del Arte en Iberoamérica y Filipinas

    Materiales didácticos I: Culturas prehispánicas

  • 9788433832054
  • Autores: Miguel ángel Sorroche Cuerva, Alejandro Villalobos Pérez

  • Colaborador: Rafael López Guzmán

  • Primera Edición, Mayo 2005.El volumen que acaba de ser editado aborda las artes plásticas entre los siglos XVI y XX, y completa los dos primeros tomos, dedicados respectivamente a las Culturas Prehispánicas, y a la Arquitectura y el Urbanismo (siglos XVI-XX).;Los contenidos del libro se estructuran en capítulos que corresponden a momentos culturales sobresalientes de la historia americana, y, como se hizo en las anteriores ediciones, cada uno de ellos lleva anexos diversos comentarios de las obras más representativas y un apéndice documental cuya finalidad es facilitar comentarios y debates en el aula. Finalmente, este tomo se completa con una bibliografía básica de obras clásicas y de fácil acceso en las bibliotecas universitarias españolas. Igualmente, se integra en la edición un CD Rom que permite seguir el texto impreso pero con las imágenes en color..
  • 21,50 Eur
  • 20,43 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -