Inicio » Sociedad Y Ciencias Sociales » Educación Pedagogía » Educación: Cuidado Y Orientación De Alumnos » Cómo orientar hacia la construcción del proyecto profesional

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Cómo orientar hacia la construcción del proyecto profesional, de Mª Luisa Rodríguez Moreno
- 5% dto.

  • 6,49 Eur
  • 6,17 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 160
  • Fecha Edición: 2014
  • Edición: 1
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Libro digital.
  • Editorial: DESCLEE DE BROUWER
  • Cómo orientar hacia la construcción del proyecto profesional

    Autonomía individual, sistema de valores e identidad laboral de los jóvenes

  • 9788433037121
  • Autor: Mª Luisa Rodríguez Moreno

  • Las corrientes actuales de la psicopedagogía coinciden en afirmar que la planificación de la carrera laboral tiene su origen en un meditado balance de las propias competencias. De hecho, la construcción del proyecto profesional -por fases y progresivamente- es un una manera de reflexionar sobre dichas competencias y de adecuar el bagaje personal a la elección del futuro puesto de trabajo y al proceso de toma de decisiones. Esta obra explica qué se entiende por proyecto profesional, cómo se engarza con la práctica orientadora y tutorial, cómo se puede enseñar a construirlo, cómo funciona la técnica del portafolios en este proceso y cuáles son los portafolios más significados en diferentes contextos y países.
  • 6,49 Eur
  • 6,17 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -