Inicio » Derecho » Leyes De Jurisdicción Especial » Derecho Constitucional Y Administrativo » Derechos Fundamentales Y Libertades Públicas » El vuelo de anteo. Derechos humanos y crítica de la razón liberal

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro El vuelo de anteo. Derechos humanos y crítica de la razón liberal, de Joaquín Herrera Flores, F Hinkelammert, D Sánchez, J Herrera, G Gut
- 5% dto.

  • 15,40 Eur
  • 14,63 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 320
  • Edición: 1
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo - Con solapas.
  • Peso: 0,50 kg.
  • Editorial: DESCLEE DE BROUWER
  • El vuelo de anteo. Derechos humanos y crítica de la razón liberal

  • 9788433015419
  • Autores: Joaquín Herrera Flores, F Hinkelammert, D Sánchez, J Herrera, G Gut

  • Los derechos humanos constituyen el principal reto para la humanidad en los umbrales del siglo XXI. Sin embargo, los límites que a lo largo de la historia les han impuesto tanto el liberalismo político como económico, exigen una reformulación general que los acerquen a la problemática por la que atravesamos hoy en día. La globalización de la racionalidad de mercado, con todas las secuelas de situaciones de injusticias y desigualdades que conlleva, nos coloca ante la necesidad de contraponer otro tipo de racionalidad más atenta a los deseos y necesidades humanas que a los del capital. Los derechos humanos pueden convertirse en la pauta jurídica, ética y social que sirva de guía a la construcción de esa nueva racionalidad, siempre y cuando los saquemos de la jaula de hierro en la que los tiene encerrados la ideología de mercado y su correlato jurídico formalista.;El lector encontrará en este libro todo un conjunto de reflexiones que permitirán ir construyendo un nuevo paradigma de estudio y práctica de los derechos. En estas páginas se irán desgranando propuestas metodológicas, pragmáticas y éticas cuyo objetivo final radica en que puedan ser discutidas con todos aquellos comprometidos con el sueño de una vida digna para todos.
  • 15,40 Eur
  • 14,63 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -