Inicio » Sociedad Y Ciencias Sociales » Psicología » La superstición en la ciudad

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro La superstición en la ciudad, de Marino Pérez álvarez, I Amigo Vázquez, G Bueno Martínez, A.J Cangas Díaz
- 5% dto.

  • 20,00 Eur
  • 19,00 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 210
  • Formato: 13x21 cm
  • Edición: 1
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo.
  • La superstición en la ciudad

  • 9788432308192
  • Autores: Marino Pérez álvarez, I Amigo Vázquez, G Bueno Martínez, A.J Cangas Díaz

  • El curanderismo mágico goza de buena salud en nuestras ciudades y respecto de la adivinación se puede .predecir su buen futuro. La supuesta mayor educación de la gente y el desarrollo tecnológico no parecen excusar la superstición. Por el contrario, más bien parece que la educación no está exenta del conocimiento esotérico y que la técnica sea cómplice de la magia. El presente libro da cuenta de estas cosas. En la primera parte se revelan las razones de ser de curanderismos sin sentido práctico efectivo, y se desvela el montaje de los adivinos para hacer pasar lo obvio por evidencia. En la segunda parte se ofrece una explicación psicológica de estos fenómenos. La tercera parte remite a ciertos contextos que envuelven las creencias en lo increíble, como puedan ser la cinemática religiosa y el esquema demónico. Aquí se verá, también, que el principal peligro de la superstición es que se entreteja con los poderes públicos. Como es de suponer que la superstición sobrevivirá a este libro, su última parte reconoce la nueva era, en la que todo es nuevo, pero nada distinto.
  • 20,00 Eur
  • 19,00 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos