Inicio » Humanidades » Filosofía » Filosofía: Estética » Las Artes y sus Modos. Estudio sobre los modos y géneros en las artes

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Las Artes y sus Modos. Estudio sobre los modos y géneros en las artes, de Kurt Spang
- 5% dto.

  • 9,00 Eur
  • 8,55 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 240
  • Formato: 1x17x23,80 cm
  • Edición: 25022003
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo.
  • Peso: 0,18 kg.
  • Las Artes y sus Modos. Estudio sobre los modos y géneros en las artes

    Actas del Coloquio Internacional "Las Artes y sus Modos" celebrado en Pamplona (Navarra) los días 21 y 22 de marzo de 2002

  • 9788431320683
  • Autor: Kurt Spang

  • Si ya es difícil definir el arte, más complejo resulta averiguar y conceptualizar las características de las diversas artes. En este libro, desde un enfoque interdisciplinar, se considera la escultura, la música, la arquitectura, la pintura y la literatura, cada una con sus respectivos modos.
  • 9,00 Eur
  • 8,55 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos