Inicio » Derecho » Derecho Internacional » Derecho Internacional Privado Y Conflicto De Leyes » Legislación básica de Derecho Internacional privado

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Legislación básica de Derecho Internacional privado, de Editorial Tecnos
- 5% dto.

  • 41,95 Eur
  • 39,85 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 1984
  • Formato: 17,5x12,5x5,50 cm
  • Fecha Edición: 2026
  • Edición: 36
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo.
  • Peso: 0,712 kg.
  • Editorial: TECNOS
  • Legislación básica de Derecho Internacional privado

  • 9788430994397
  • Autor: Editorial Tecnos

  • Colaboradores: Nuria Bouza Vidal, Miguel Virgós Soriano, Francisco J Garcimartín Alférez

  • Esta obra ofrece una sistematización actualizada de los principales textos de Derecho internacional privado vigentes en el ordenamiento español, con abundantes notas, concordancias y referencias a recursos en línea para completar y mantener al día la información. Su estructura facilita una consulta intuitiva: partiendo de la Constitución española y los Tratados de la Unión Europea, las normas se organizan en dos grandes bloques. El primero reúne las disposiciones de carácter general; el segundo agrupa las normas específicas por sectores (personas físicas, familia y sucesiones, sociedades, obligaciones y bienes, y Derecho concursal), con un apartado final dedicado al arbitraje y la mediación. En cada sector, los textos se presentan siempre en el mismo orden: Derecho de la Unión Europea, Derecho convencional y normativa interna. La obra, actualizada hasta el 1 de agosto de 2026, está pensada para apoyar tanto la docencia universitaria como la práctica profesional. Durante la vigencia de la presente edición, la normativa reproducida en este volumen que vaya teniendo modificaciones en el contenido de su texto principal podrá consultarse a través de la página www.tecnos.es.
  • 41,95 Eur
  • 39,85 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos