Inicio » Derecho » Leyes De Jurisdicción Especial » Régimen Jurídico: General » Abogacía. Guía práctica para el ejercicio de la profesión

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Abogacía. Guía práctica para el ejercicio de la profesión, de Pascual Barberán Molina
- 5% dto.

  • 37,95 Eur
  • 36,05 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 416
  • Formato: 24x17 cm
  • Fecha Edición: 2025
  • Edición: 1
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo - Cosido.
  • Peso: 0,624 kg.
  • Editorial: TECNOS
  • Abogacía. Guía práctica para el ejercicio de la profesión

    Habilidades y recursos útiles

  • 9788430992478
  • Autor: Pascual Barberán Molina

  • Prologuista: Eugenio Ribón

  • ¿Merece la pena hoy en día el ejercicio de la Abogacía? ¿Qué cualidades se han de tener? ¿Es mejor trabajar para uno mismo o para otros? ¿Cómo es una entrevista de trabajo en un gran bufete? ¿En qué consiste una hoja de encargo? ¿Cómo se interroga con eficacia a un testigo? ¿Qué hago si un cliente no me paga? ¿Se pueden aportar a un juicio los correos entre compañeros? ¿Cuáles son las claves para un caso exitoso? ¿Cómo puedo aplicar la inteligencia artificial en la profesión? ¿Qué son los secondments? ¿Cómo funcionan los nuevos Tribunales de Instancia? ¿Están obligados los despachos a publicar los sueldos de sus profesionales de la Abogacía? Estas y muchas más cuestiones se estudian en este libro, dedicado no solo a quienes ejerzan la Abogacía, sino también a quienes finalizando sus estudios de Derecho se plantean qué hacer en el futuro, o directamente a aquellas personas que pretendan entender cómo funciona esta apasionante profesión y en especial el mundo del ejercicio ante los tribunales. Se trata de un libro eminentemente práctico, innovador y actual, poniendo a disposición del lector, un número de herramientas útiles, tanto desde el punto de vista de organización de la actividad de la abogacía, como las técnicas de resolución de casos y la práctica procesal. Pascual Barberán Molina es Abogado ejerciente, actividad que compagina con la docencia universitaria. También es autor de los libros Manual práctico de propiedad Intelectual y de Propiedad intelectual para estudios de Grado, Tecnos.
  • 37,95 Eur
  • 36,05 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos

Libros Relacionados: