Inicio » Sociedad Y Ciencias Sociales » Política Y Gobierno » Ciencias Políticas Y Teoría » Poder. Los genios invisibles de la ciudad

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Poder. Los genios invisibles de la ciudad, de Guglielmo Ferrero
- 5% dto.

  • 26,50 Eur
  • 25,18 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 384
  • Formato: 20x13 cm
  • Fecha Edición: 2022
  • Edición: 1
  • Idioma: Castellano, Italiano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo - Con solapas.
  • Peso: 0,267 kg.
  • Editorial: TECNOS
  • Poder. Los genios invisibles de la ciudad

  • 9788430984640
  • Autor: Guglielmo Ferrero

  • Colaborador: Eloy García López

  • El Poder es fuerza, el Poder es violencia, el Poder es coacción, pero ¡ay del Poder que descanse sólo en la fuerza! Estará inexorablemente condenado a perecer. Por eso, el Poder necesita, para sobrevivir, algo más que la fuerza, la violencia o la coacción; el Poder, para alcanzar la estabilidad -la gobernabilidad en el lenguaje actual-, necesita el asentimiento, la obediencia libremente prestada y el consentimiento de los llamados a obedecer, es decir, legitimidad: "El Genio Invisible de la Ciudad que despoja al Poder de sus miedos". En la presente obra Guglielmo Ferrero afronta el estudio de la ontología del Poder a través de una categoría fenomenológica: la legitimidad, un tratamiento que hace de él -como lo atestiguan las referencias contenidas en los trabajos de Ortega, laspers, Schmitt, Duverger, Loewenstein, Bobbio, Garin, Friedrich, louvenel o Garcia Pelayo, y más recientemente Sartori, Lombardi, Gomes Canotilho o Beaude- un clásico imperecedero de la filosofía política en el que se ha querido ver una suerte de Espíritu de las Leyes de la Democracia.
  • 26,50 Eur
  • 25,18 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos

Libros Relacionados:

  • Sustituye
    Portada del libro Poder
    - 5% dto.
    Poder

    27,50 Eur

    26,13 Eur