¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Infocracia, de Byung-Chul Han
- 5% dto.

  • 16,90 Eur
  • 16,06 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 112
  • Formato: 21,5x13,3x1,00 cm
  • Fecha Edición: 2022
  • Edición: 001
  • Idioma: Alemán, Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo.
  • Peso: 0,17 kg.
  • Editorial: TAURUS
  • Infocracia

    Digitalization and the Crisis of Democracy

  • 9788430624898
  • Autor: Byung-Chul Han

  • Traductor: Joaquín Chamorro Mielke

  • *Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades 2025*

    Un análisis sagaz del régimen de la información, el nuevo gobierno al que estamos sometidos, por el filósofo más leído del siglo XXI.

    La digitalización avanza inexorablemente. Aturdidos por el frenesí de la comunicación y la información, nos sentimos impotentes ante el tsunami de datos que despliega fuerzas destructivas y deformantes. Hoy la digitalización también afecta a la esfera política y provoca graves trastornos en el proceso democrático. Las campañas electorales son guerras de información que se libran con todos los medios técnicos y psicológicos imaginables.

    Los bots -las cuentas falsas automatizadas en las redes sociales- difunden noticias falsas y discursos de odio e influyen en la formación de la opinión pública. Los ejércitos de trolls intervienen en las campañas apuntalando la desinformación. Las teorías de la conspiración y la propaganda dominan el debate político. Por medio de la psicometría y la psicopolítica digital, se intenta influir en el comportamiento electoral y evitar las decisiones conscientes. El nuevo ensayo de Byung-Chul Han describe la crisis de la democracia y la atribuye al cambio estructural de la esfera pública en el mundo digital. También le da un nombre a este fenómeno: infocracia.

  • 16,90 Eur
  • 16,06 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -