Inicio » Ficción Y Temas Afines » Ficción Moderna Y Contemporánea » L'obra d'art a l'època de la seva reproductibilitat tècnica

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro
- 5% dto.

  • 17,00 Eur
  • 16,15 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 180
  • Formato: 1,6x13,2x18,80 cm
  • Fecha Edición: 1983
  • Edición: 01111983
  • Idioma: Catalán.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo.
  • Peso: 0,17 kg.
  • L'obra d'art a l'època de la seva reproductibilitat tècnica

  • 9788429720761
  • Autores: Jaume Creus, Jaume Creus, Walter Benjamin

  • Libro incluido en Biblioteca Selecta Forum de Barcelona 2004Walter Benjamin, para muchos un representante heterodoxo de la Escuela de Frankfurt y sin duda un pensador de extraordinaria fecundidad, publicó La obra de arte en la época de su reproductibilidad técnica (1936) en la Zeitschrift für Sozialforschung. En este opúsculo y en otros escritos de la década de 1930 –como París capital del siglo XIX–, desarrolló una crítica materialista de la razón estética, del arte como producción de valor social. A diferencia de Adorno y Horkheimer, que formularon una crítica de la razón instrumental y de la industria cultural de masas, Benjamín analizó la alienación de la «alta cultura humanista» en la sociedad capitalista de masas en términos no tanto de una pérdida de sentido del sujeto-consumidor, sino como enajenación del objeto estético y como decadencia de la gran cultura.Benjamin partía de un lúcido diagnóstico de la crisis que venía afectando a una Europa amenazada ya a fines de la década de 1920 por el ascenso de los fascismos y cuyos efectos negativos se percibían en toda una serie de mutaciones de las estructuras de la obra de arte, impuestas por el proceso de su fetichización como mercancía, por los ritmos industriales y por su reproducción a través de nuevas técnicas y medios de comunicación.
  • 17,00 Eur
  • 16,15 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos