Inicio » Derecho » Leyes De Jurisdicción Especial » Derecho Tributario Y Arancelario » La asistencia internacional en la recaudación tributaria

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro La asistencia internacional en la recaudación tributaria, de Alma Delia Virto Aguilar
- 5% dto.

  • 40,00 Eur
  • 38,00 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 240
  • Formato: 24x17 cm
  • Fecha Edición: 2020
  • Edición: 25112020
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo.
  • La asistencia internacional en la recaudación tributaria

  • 9788429023787
  • Autor: Alma Delia Virto Aguilar

  • Prologuista: Alfredo;Lago Montero José María García Prats

  • Los efectos de la globalización económica, el desarrollo de nuevas tecnologías y las recientes crisis financieras han exacerbado la urgencia de revisar los instrumentos que permiten a los Estados el cobro de sus créditos tributarios más allá de sus fronteras. Su implementación es crucial porque además de fortalecer los poderes financieros de los países, ayuda a crear un sistema fiscal más justo y produce un marcado efecto disuasorio de evasión y fraude fiscal. . En esta obra se analiza el marco jurídico de los instrumentos bilaterales y multilaterales de asistencia en la recaudación tributaria; en el ámbito internacional y comunitario. Además, de proporcionar la experiencia práctica de las agencias tributarias y los recientes precedentes judiciales en la materia, se realizan propuestas para incrementar la eficacia y eficiencia de estos mecanismos. . Asimismo, se desarrolla un novedoso procedimiento automático de asistencia en la recaudación internacional, inspirado en la normativa “FATCA”, los “acuerdos Rubik” y los nuevos estándares de intercambio automático de información, desarrollados con base en los trabajos de la OCDE, incluido el proyecto BEPS. . Igualmente, se reflexiona sobre el potencial uso de la información intercambiada —automáticamente (AEOI) y a petición (EOIR)— en los procedimientos de asistencia en la recaudación, así como en sus límites. Sin olvidar la necesaria e importante protección de los derechos de los contribuyentes que se aborda a lo largo de esta obra.
  • 40,00 Eur
  • 38,00 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos