¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Construyendo puentes, de Virginia Cagigal De Gregorio, María Prieto Ursúa, Gabriel Dávalos Picazo, Francisco Buigues Tró, Amparo Eliz Sánchez, Maria Jesús Chichón Pascual
- 5% dto.

  • 16,00 Eur
  • 15,20 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 176
  • Formato: 21x1,3x13,00 cm
  • Fecha Edición: 2005
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo.
  • Peso: 0,20 kg.
  • Construyendo puentes

    Claves de colaboración escuela-familia ante los problemas de conducta

  • 9788428809160
  • Autores: Virginia Cagigal De Gregorio, María Prieto Ursúa, Gabriel Dávalos Picazo, Francisco Buigues Tró, Amparo Eliz Sánchez, Maria Jesús Chichón Pascual

  • El presente libro surge desde el trabajo de varios años con profesores y orientadores de las diferentes Comunidades Autónomas españolas, preocupados por mejorar la relación con los padres en sus centros escolares. Con frecuencia, la escuela se encuentra en la actualidad con padres o madres de familia que no parecen colaborar con el centro, e incluso a veces el tutor o el orientador sienten que se ponen dificultades a su tarea, es decir, lo contrario de lo que parece indicado para ayudar al niño o al adolescente. Por ello, cada vez es mayor la demanda de herramientas concretas para lograr una mejor colaboración con los padres, para poder llegar a ellos y contar con su participación. Esta obra se centra en la intervención con familias de niños o adolescentes con problemas de conducta, para poder ofrecer reflexiones prácticas y herramientas concretas que puedan ayudar a los tutores y orientadores a trabajar con todos ellos. No pretendemos ofrecer un conjunto de recetas, ya que la educación no es una cuestión de ingredientes y pasos concretos, sino que se necesita tener la perspectiva de cada historia concreta, de cada situación, para poder ajustar de la mejor forma las intervenciones encaminadas al cambio de conducta. Pero sí creemos firmemente que una reflexión práctica sobre la colaboración con los padres, en los casos de menores que presentan problemas de conducta, es un eje fundamental para planificar y mejorar los resultados en las ocasiones en que es necesario lograr cambios en las conductas de los menores.
  • 16,00 Eur
  • 15,20 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -