-
5% dto.
Caracteristicas
- Páginas: 168
- Formato: 13,5x1 cm
- Fecha Edición: 2022
- Edición: 1
- Idioma: Castellano, Italiano.
- Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo.
-
El suicidio. Nunca nos despedimos
El dolor de los que se quedan
-
9788428567237
-
-
-
-
-
-
Partiendo de numerosos testimonios y escritos recogidos a lo largo de su experiencia, el sacerdote camilo Arnaldo Pangrazzi aborda el suicidio no tanto desde una mirada científica como desde un enfoque fenomenológico, privilegiando el aspecto humanista y espiritual. En primer lugar aborda los diferentes rostros y escenarios posibles del suicidio, los mitos y realidades acerca del mismo, y atiende a la prevención de los factores de riesgo del suicidio y a la problemática del comportamiento suicida.
Se detiene también en las implicaciones religiosas y pastorales del suicidio, promoviendo la compasión hacia quienes han hecho esta elección desesperada y confiándolos a la misericordia de Dios.
Por último, se propone acompañar el duelo de los familiares y amigos que quedan, mediante procesos de sanación para ayudarlos a vivir con sus «porqués», a no esperar respuestas integrales que no quitan el dolor, y a transformar la herida lacerante en una mayor capacidad de amar la vida, con todo lo que esta ofrece.
El libro pertenece a los siguientes catálogos
Libros Relacionados:
-
Producto en la misma colección
-
5% dto.
12,26
Eur
-
Producto en la misma colección
-
5% dto.
14,16
Eur
-
Producto en la misma colección
-
5% dto.
10,36
Eur
-
Producto en la misma colección
-
5% dto.
12,26
Eur
-
Producto en la misma colección
-
5% dto.
14,16
Eur
-
Producto en la misma colección
-
5% dto.
13,78
Eur