Inicio » Humanidades » Religión Y Creencias » Cristianismo » Instituciones Y Organizaciones Cristianas » Los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional

¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional
- 5% dto.

  • 4,90 Eur
  • 4,66 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 192
  • Formato: 18x11 cm
  • Fecha Edición: 2018
  • Edición: 1
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo.
  • Los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional

    Documento final

  • 9788428556682
  • Traductor: Editrice Vaticana

  • El Documento final del Sínodo de los Obispos sobre los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional es fruto del diálogo y la sintonía espiritual surgidos del encuentro entre episcopados, pastores, religiosos, laicos, expertos, educadores y jóvenes procedentes de contextos muy distintos desde el punto de vista cultural y eclesial. A través de estos últimos ha resonado de manera novedosa en el Sínodo la voz de toda una generación, el contexto en el que viven los jóvenes y los desafíos a los que se enfrentan. Un mapa para orientar los próximos pasos que la Iglesia tiene que realizar escuchando la voz de Jesús, «el Cristo eternamente joven», y reconociendo las muchas voces de los jóvenes, sus gritos de alegría, sus lamentos y silencios.
  • 4,90 Eur
  • 4,66 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


El libro pertenece a los siguientes catálogos