¡TE LO BUSCAMOS!
Si estás buscando este libro y no tiene stock, nosotros lo buscamos por ti sin coste adicional.
Sólo tienes que dejarnos tu email, nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto lo localicemos.

¡Búscamelo!


No te preocupes, únicamente nos pondremos en contacto contigo para avisarte cuando dispongamos del libro. En ningún caso tu mail será cedido a terceros, ni te enviaremos publicidad o spam.
Ficha
Portada del libro Aplicaciones informáticas de hojas de cálculo. Microsoft Excel 2016, de óscar Sánchez Estella, Miguel Moro Vallina
- 5% dto.

  • 19,00 Eur
  • 18,05 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
    • -


    • Unidad(es)

    Caracteristicas

  • Páginas: 188
  • Formato: 24x17 cm
  • Fecha Edición: 2016
  • Edición: 30042021
  • Idioma: Castellano.
  • Encuadernación: Tapa blanda o Bolsillo.
  • Peso: 0,37 kg.
  • Aplicaciones informáticas de hojas de cálculo. Microsoft Excel 2016

    Aplicaciones informáticas de hojas de cálculo. Microsoft Excel 2016

  • 9788428396783
  • Autores: óscar Sánchez Estella, Miguel Moro Vallina

  • Este libro explica de forma detallada y sencilla el funcionamiento de Microsoft Excel, la hoja de cálculo más utilizada. Aprenderás a realizar cálculos sencillos y a utilizar;las funciones disponibles en el programa, así como a efectuar gráficos y operaciones más complejas como filtros, esquemas y subtotales. También enseña cómo importar;datos del resto de aplicaciones de la familia Office: Word, Access y Power Point, lo que hace de la obra un completo manual para desenvolverse con soltura en el entorno;Excel.;Tiene un enfoque eminentemente práctico, ya que cada explicación viene acompañada de imágenes reales, gráficos y ejemplos ilustrativos que ayudan a comprender;los porqués y a aprender practicando. Además, la mayoría de los capítulos concluyen con actividades que ayudan a completar el estudio de forma progresiva y enfocada;a la realidad.;Esta nueva edición, además de incorporar actividades prácticas, se ha actualizado el contenido a Excel 2016, de esta forma, el libro queda totalmente renovado a los últimos;avances informáticos.;La obra es transversal a diversos certificados de profesionalidad en Administración y gestión. Su contenido responde al currículo que determina en cada caso el Real Decreto;que regula cada uno de dichos certificados. La unidad formativa que presentamos forma parte del módulo MF 0233_2 Ofimática y su contenido es parte integrante;de los certificados Financiación de empresas (ADGN0108), Gestión integrada de recursos humanos (ADGD0208), Actividades de gestión administrativa (ADGD0308), Actividades;administrativas en la relación con el cliente (ADGG0208), Gestión contable y gestión administrativa para auditoría (ADGD0108), Asistencia en la gestión de los procedimientos;tributarios (ADGD0110), Comercialización y administración de productos y servicios financieros (ADGN0208), Gestión comercial y técnica de seguros y reaseguros;privados (ADGN0110) y Mediación de seguros y reaseguros privados y actividades auxiliares (ADGN0210).;Óscar Sánchez Estella, diplomado en Ciencias Empresariales (especialidad Financiación e Inversiones), licenciado en Ciencias del Trabajo y graduado en Administración;y Dirección de Empresas, es Profesor Técnico de Formación Profesional en las especialidades de Procesos de Gestión Administrativa y Procesos Comerciales.;Miguel Moro Vallina trabaja como docente en el ámbito de la formación ocupacional y es autor de diversas publicaciones relacionadas con ciclos formativos y certificados;de profesionalidad.
  • 19,00 Eur
  • 18,05 Eur

  • * Gastos de envío no incluidos.


  • No disponible
  • -


Libros Relacionados: